sábado, agosto 04, 2007

¿Para qué demonios hacer un diario en línea?
Para re considerar la escritura, para volver a entenderla como manera simple de asir y asirme al mundo, para pedirle al Dios cruel del arte que me dé chancecito de estar ahí, cerquita sin lastimarme, sin dolores... Así que... VENGA!

Ahora parece que se rifan los nombres como los labios, pero no espadas como labios, sólo labios, sólo cariño y estas ganas de estar tan contento.
Llegó Israel un poco tarde, di dos vueltas para que llegara, pero ya está aquí. Le dio apendicitist y lo operarn, semueve con cierta dificultad, pero al igual ha entendido que el alcohol y la fumadera son asuntos peliogrosones.
Preparé ensalada de frutas con miel, una ensalda sencilla con nopales, tomate, aceite con ajo, queso y ya. Y una torilla de huevo con queso. Estuvo riquísimo.
Isra termina de lavar losmtrastes yo debo bañarme antes de irme a la Feria del Libro. Es la última función ofocial y creo que Primitivo y Jorge me apoyarán mucho en la música, yo no quiero lucirme, quiero lucirlos, quiero que comience mi trabajo a moverse a otros lados, a ser de otras maneras...
Hoy irán a mi función muchos amigos y amigas. Al despertar me di cuenta que no volverá P., que el camino continñua. Además hoy O. estaba en línea, pero no quise hablarle y el extraño sueño con T.
Tantas letras, tanatos nombres.
Incipit Vita Nouva