lunes, marzo 29, 2010

Es tiempo de decir que en las tarjetas aparece esta dirección pero en realidad corresponde a otra que es http://elmismisimo.blogspot.com
Curioso, pero así es.
Ayer regresó Inés a su casa, fue un encuentro muy largo y duro, lleno de cosas lindas y también de situaciones humanas y diversas. Ahora comienzo a partir hacia Zacatecas para dar un concierto con Nene Ocioso, sigue la andanza, más calma, más relajada, pero sigue y al parecer seguirá amablemente.
Hoy, escribí un cuento para las pecosas, me acordé al escribirlo de Paulina, de Paty, de Elo, de muchas queridas y hermosas amigas que tienen la cara llena de estrellitas cafés.
En unas horas salgo a DF para irme luego a Zacatecas, sigo andando. Es cansado, pero tiene una recompensa grande que son las miradas y la calidez. No sé, pero ahora creo que si aquello que haces en vez de abrirte, cierra, se convierte en una metodología inamovible, un pretexto para confirmarte respecto de los otros en la negación en la invalidación, o tiene sentido.
Hay muchas cuentas que pagar con dinero, pero muchas más que pagar con caricias y cariño. Por ahora a seguir, el domingo una fiesta de nenes y de ahí lo que venga, parece que no viene TAN fuerte, sólo fuerte, ya veremos de qué y cómo viene.
Abrazo al árbol de la vida con todo el cuerpo y me importa un comino el ruido de alrededor. Si estuviera en el camino errado, me lastimaría o simplemente "costaría trabajo" (jejejeje).